El sobrino de los reyes de España, e hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán ha vuelto a protagonizar una vergonzosa escena este fin de semana.
El percance se produjo según fuentes el miércoles pasado en el parque de atracciones de Madrid, la que acudió Froilán con su grupo de amigos. El sobrino de los reyes, intento saltarse la cola de forma descarada de una de las tracciones mas solicitadas del parque, la gran montaña rusa. En ese momento, varias personas que se encontraban en la citada cola, le increparon airadamente, entre ellas un joven de 16 años de origen asiático. Froilán se encaró con el y le insulto, "¡Tú cállate, puto chino!".
Entre los testigos también se encontraban varios grupos de colegios, familias, y los encargados de la atracción, los cuales intentaron mediar para que la disputa no llegara a mayores.
Pero el altercado no quedo ahí, y según los testigos, Froilán se dirigió a los trabajadores del parque para no esperar turno, diciéndoles un escueto y prepotente "Usted no sabe con quién está hablando"
El nieto del anterior rey, suma con esta una nueva "azaña" una más en su ya amplio curriculum de escándalos.